PRECIOS retratos a lapiz y dibujos a lapiz y tinta

DIBUJOS DESDE 60€ 

Los precios de los dibujos realizados a lapiz o tinta, varían en función de la complejidad del mismo, por eso en Tinta y Lapiz ofrecemos un presupuesto personalizado a cada cliente cuidando así todos los detalles. 

 

* En algunas ocasiones y en cierta medida por la calidad de la foto, puede que un retrato de 2 personas no se pueda realizar en A4, ya que no se apreciarían bien los rasgos faciales y recomendaríamos un tamaño A3. Consultar.

 

Consúltanos presupuesto sin ningún compromiso a través de correo electrónico en la dirección info@tintaylapiz.com o en nuestro Formulario de contacto. En Tinta y Lapiz nos gusta estar en contacto continuo para que la satisfacción sea total. 

 

CUADROS POR ENCARGO

 

Los retratos y dibujos los realizamos en diferentes medidas a partir de una fotografía o imagen. 

 

Los gastos de envío son gratuitos en cualquier envío (incluso enmarcado) a Península, y el pago se realizaría mediante transferencia bancaria. También enviamos el dibujo en formato digital en alta calidad el cual se envía por correo electrónico.

 

En Tinta y Lapiz realizamos cuadros por encargo. El precio de las obras ya realizadas se pueden consultar en Galería de Imágenes. Si lo deseas puedes adquirir una reproducción de la obra original. Si la quieres en lienzo puedes solicitarla pinchando en la siguiente imagen.

 

TINTA Y LÁPIZ

 

Madrid
España

 

Correo electrónico: info@tintaylapiz.com