Retratos por encargo
¿Estás buscando un retrato por encargo?. A continuación mostramos un ejemplo de algunos de los retratos a lapiz, y tinta y lapiz elaborados en diferentes tamaños. Una idea original para regalar, que perdura en el tiempo. Cualquier ocasión es buena para regalar un retrato. Una boda, un cumpleaños, un aniversario, una fiesta...
Retrato hermanos
Este es un retrato de dos hermanos que fueron fotografiados por separado y se les unió en el dibujo.
Es una de las combinaciones más solicitadas, cuando se dispone de 2 fotografías separadas y el cliente quiere que aparezcan unidos por el dibujo. La ubicación de los retratos en el dibujo a veces deja espacios en blanco, por lo que, para que la obra quede equilibrada visualmente intentamos añadir al retrato algún detalle para darle un punto original y característico, en este caso se insertó el colibrí para darle un toque animado.
Retratos por encargo a lapiz, plumón con tinta china negra y sombras de carboncillo. Las dimensiones del retrato son de 65x50 cm.
Retrato hermanos
Aquí tenemos otro ejemplo de como unir dos fotografías en un solo dibujo, la cuál quedará para el recuerdo. En este caso a este encargo de retrato se le unieron dos mariposas.
En Tinta y Lápiz garantizamos ese toque de originalidad e insertamos lo que quieras en tu dibujo, y si no sabes qué poner nosotros te aconsejamos.
Técnica: Tinta china, carboncillo y lapiz.
Dimensiones del retrato: 65x50 cm.